El Strap on en tus relaciones intimas, el blog del erotismo

Arneses strap on

El Strap on en tus relaciones intimas

El strap on como juguete erótico.

Cada día son más las parejas que desean experimentar la sensación del cambio de roles.

Y cada vez son más los hombres que están abiertos a experimentar lo que es ser penetrado por una mujer, por su compañera.

BDSM El blog del erotismo

Para elaborar esta fantasía, tenemos los strap on o arneses, que son consoladores que se sujetan al cuerpo con unos correajes.

El Strap on en tus relaciones intimas, el blog del erotismo

El uso de los arneses ha sido siempre terreno de la practica del BDSM,  sumisos que disfrutan sentir el  control de su Ama, la visión del Ama vestida de cuero portando un látigo y un strap on es algo muy excitante incluso para los no practicantes del BDSM.

Strap on lesbico El Strap on en tus relaciones intimas, el blog del erotismo

 

También es un juguete común en las parejas lesbianas. Es menos común entre heterosexuales, pero poco a poco va creciendo la demanda de este juguete sexual para ampliar sus momentos de diversión en la cama.

Los arneses clásicos se adaptan al cuerpo con una tira que va entre las piernas y otra que rodea la cintura. Estas tiras pueden ser de cuero, goma, tela, látex.

Hombre penetrado por Strap on El Strap on en tus relaciones intimas, el blog del erotismo

Es evidente que la mujer no siente placer directo en su pene de goma, sin embargo el placer y el morbo del cambio de roles así como el roce de la base del strap on sobre su sexo mientras penetra a su pareja suelen ser suficientes para llevarla al climax o al menos para que sienta un enorme placer.

Hay otros muchos tipos de consoladores strap on

Strap on doble fetish El Strap on en tus relaciones intimas, el blog del erotismo

Está el consolador doble, con un pene hacia afuera y otro hacia adentro, asi la mujer puede sentir el placer de ser penetrada mientras penetra a su pareja,

Strap on doble fetish El Strap on en tus relaciones intimas, el blog del erotismo

 

Existen consoladores dobles pero con los dos penes hacia afuera, uno de ellos el mas grueso se utiliza para la penetración vaginal y el otro algo mas fino para la penetración anal.

 

Strap on muslo fetish El Strap on en tus relaciones intimas, el blog del erotismo

También hay consoladores strap on de muslo, de barbilla,  de triple penetración!!,

Strap on doble fetish El Strap on en tus relaciones intimas, el blog del erotismo

Huecos para que el hombre meta su pene en el. (normalmente se utilizan para aumentar la longitud y el grosor de la penetración y también para, mientras el se “recupera”, poder seguir haciendo el amor con su pareja).

¿Qué, os atrevéis a probar?

Autor entrada: admin