Asslicking lamer el culo
Asslicking lamer el culo.
En ocasiones, cuando vemos a una hermosa mujer, solemos exclamar, vaya hembra, se lo comería todo!
Pero… ¿en serio se lo comerías «todo»?
¿Has probado alguna vez a practicar el «asslicking»?, si no lo has hecho… te pierdes algo muy morboso, excitante y placentero, te vamos a dar unos consejos para que te atrevas.
(Estos consejos son solo a título informativo y en ningún caso suplen los consejos que pueda dar un profesional higienista o médico)
En primer lugar es importante practicarlo con alguien que te de confianza, confianza tanto por la relación como por la higiene. Ten sentido común.
La higiene desde luego es fundamental, pero no hay que obsesionarse, una ducha normal con un especial cuidado en la limpieza de esa parte o un baño de asiento (bidet) es suficiente.
Por supuesto hay productos como toallitas específicas para la limpieza de esa zona, de venta en sexshops
Podéis jugar en la ducha, ducharos el uno al otro, cuando lleguéis a esa zona jugar con la espuma del jabón y aprovechar esa lubricación para limpiar el ano tanto por fuera como por dentro metiendo suave y delicadamente la punta de un dedo en su interior. Estos divertidos juegos en la ducha os prepararán para luego seguir el juego en la cama.
Una vez ya en la cama puedes empezar a lamer a tu pareja, primero bésala en la boca intensamente, ella se excitará pensando que esos labios pronto estarán en su culito.
Luego, dale la vuelta y bésale el cuello y los hombros, tómate tiempo, dile cosas bonitas o guarras según tengáis costumbre, baja por su espalda lamiéndola y luego llega a sus glúteos mordisquéalos, besuquéalos, lámelos, tómate tiempo también.
Cuando lo consideres oportuno pasa la lengua por la raja del culo, suavemente, haz varios recorridos y sé cada vez mas atrevido y llega a su ano, una vez allí, bésalo suavemente y lámelo delicadamente. Tienes que sentir que te gusta y estar animado a seguir. Atiende las reacciones de tu pareja, ¿le gusta? ¿gime de placer?
Ahora ya es cosa tuya, sigue besando y lamiendo o intenta una suave penetración con la lengua, lo importante es que el juego sea placentero para ambos y… si estáis a gusto, os aseguramos que puede llegar a ser muy placentero!
Veamos algunas imágenes de chicas practicando el asslicking a otras chicas
Ahora te lamo bien el culito porque después….
… te lo voy a follar con mi strap on!
Ahí, bien adentro!
2 comentarios sobre “Asslicking lamer el culo”
El blog del Deseo » Blog Archive Sasha Grey - El blog del Deseo
(28 febrero, 2013 -14:57)[…] Sasha Grey and Riley Shy asslicking […]
Bitacoras.com
(28 febrero, 2013 -15:56)Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Asslicking lamer el culo Asslicking lamer el culo. En ocasiones, cuando vemos a una hermosa mujer, solemos exclamar, vaya hembra, se lo comería todo! Pero… ¿en serio se lo comerías ”todo”? ¿Has probado alguna vez ……
Los comentarios están cerrados.