Juguetes BDSM el blog del erotismo

Juguetes BDSM

Juguetes BDSM

BDSM es el conjunto de prácticas sexuales  “distintas”. Se diferencian en que la búsqueda del placer se hace por otros caminos distintos a los habituales, ya sea a través de provocar cierta intensidad de dolor, como interpretar roles de disciplina / dominación….

Las iniciales de su nombre representan cada una de sus variedades, entre las que se incluyen el bondage, la disciplina/dominación, la sumisión, el sadismo y el masoquismo.

Juguetes BDSM el blog del erotismo

Para la práctica del BDSM se emplean todo tipo de artículos eróticos. Los látigos por ejemplo los cuales se usan no tanto para causar dolor como para ayudar al rol de Amo/a.

También uno de los más populares son las esposas. La elección de éstas  dependerá del uso que les queramos dar. Si lo que buscamos es practicar el bondage extremo, unas esposas de cuero con correas o unas esposas metálicas para manos y pies son buenas opciones, ya que con ellas será imposible que la persona sumisa pueda liberarse.

Juguetes BDSM el blog del erotismo

Si por el contrario pretendemos realizar un bondage más suave o simplemente buscamos iniciarnos en los juegos de dominación y sumisión, son más recomendables unas suaves esposas de terciopelo, ideales para maniatar a nuestra pareja sin hacer ningún daño a sus muñecas.

También existen las dobles esposas que te atan de pies y manos, ataduras para la cama…

Juguetes BDSM el blog del erotismo

Otro de los artículos de más éxito son los antifaces eróticos, disponibles en varios modelos y colores según el gusto de cada cual.

Los antifaces suelen tener un tacto sedoso y muy agradable, y pueden ser muy útiles tanto para las prácticas de BDSM como para intensificar las sensaciones sexuales durante los juegos eróticos preliminares y el coito ya que al impedir la visión facilitan concentrarse en las otras sensaciones como el oído, el tacto, el olfato…

Existen kits de iniciación a precios realmente asequibles por si un día queréis iniciaros

 

Juguetes BDSM el blog del erotismo

***

 

Autor entrada: admin