juguetes lésbicos, el blog del erotismo

Juguetes lésbicos

Juguetes lésbicos

Los juguetes lésbicos y las relaciones lésbicas.

 

Lesbianas, el blog del erotismo

Las relaciones lésbicas son por su naturaleza muy de contacto, muy de sensaciones, muy de piel con piel, boca con boca, labios con labios…

Al contrario de lo que nos muestran las películas para adultos, las relaciones lésbicas reales no le dan una gran importancia a la utilización de los juguetes lésbicos.

Juguetes lésbicos, el blog del erotismo

Muchas veces en ese tipo de películas vemos a parejas de chicas dándose mutua satisfacción con grandes penes de goma, dildos varios, strap ons…

En la realidad, no se da tanto ese tipo de juego erótico entre parejas de chicas; esto es debido  a que el uso de juguetes de penetración en la pareja lésbica puede dar lugar a malos entendidos y celos.

En efecto, pudiera ser que el que una de las chicas exprese el  deseo de que su pareja la penetre con un pene de goma sea interpretado  por la otra compañera como que echa de menos tener un hombre que la penetre.

Esto da lugar a malos entendidos y celos que pueden enturbiar la relación.

Pero… no deberían darse esos celos, ambas deberían entender que no necesitan un pene sino llenar su vagina… Luego, no es tanto la necesidad de un hombre sino de un objeto fálico que tenga la forma del interior de la vagina.

Una vez que ambas entienden esa necesidad y la asumen pueden incorporar sin problemas los juguetes fálicos en su arsenal de juguetería erótica.

Vamos a dar un repasito a este y otros tipo de juguetes.

Juguetes lesbicos, el blog del erotismo

Penes dobles:  Estos juguetes para una penetración doble dotan a ambas mujeres  de más oportunidades para sentir y maximizar el placer conjuntamente.  Suelen tener forma de largos penes (40 cm. o mas) con dos “cabezas” o glandes a cada extremo, una de ellas o ambas mueven en movimiento alternativo el consolador

 

 

Juguetes lesbicos, el blog del erotismo

Arneses dobles: Los arneses con correas son muy cómodos de usar gracias a que son regulables con hebilla, y la sensación es doblemente placentera por la penetración a ambas chicas. Tienen un pene grande en la parte exterior que puede ser mas o menos grueso ya sea para penetración vagina o anal a la otra chica y otro hacia dentro que es el que se introduce la chica que lleva el arnés. Aunque el arnés esta sujeto con las correas siempre permite un cierto movimiento que es el que nota la chica que lo viste y el cual le da placer.

 

 

Juguetes lesbicos, el blog del erotismo

Bolas chinas anales: El placer no está solo en la vagina, también pueden jugar a insertarse bolitas chinas por el ano y luego irlas sacando lentamente….

 

 

 

Juguetes lesbicos, el blog del erotismo

Vibradores de masaje: Porque no solo la penetración es importante; existen aparatitos para masajear y excitar no solo las zonas erógenas sino otras partes del cuerpo, aunque los que excitan el clítoris son geniales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Rating: 15, 3 votes Loading ... Loading ...

 

Autor entrada: admin