Mujeres atadas – Bondage
El bondage consiste en atar o poner restricciónes a un a una persona para la estimulación erótica o por motivos estéticos que conlleven también una estimulación erotica o sensual. Cuerdas, esposas, cinta de bondage, vendas adhesivas u otras ataduras pueden utilizarse para este propósito.
El bondage por sí mismo no implica sadomasoquismo. El bondage puede usarse como un fin en sí mismo. También puede utilizarse como parte del sexo o en conjunción con otras actividades BDSM. La letra «B» en el acrónimo «BDSM» proviene de la palabra bondage. La sexualidad y erotismo son un aspecto importante en el bondage, pero a menudo no es el fin en sí mismo. La estética también desempeña un papel importante en el bondage y no se trata de atar por atar. Incluso una persona atada vestida puede tener un atractivo sexual muy importante como verás en las siguientes imágenes.
Una razón común para atar a tu pareja es que así ambos pueden obtener placer de sumisión de la pareja atada y la sensación de la tenencia temporal de control y el poder. Para la gente sadomasoquista, la esclavitud se utiliza a menudo como un medio para un fin, donde la pareja restringida es más accesible a otras conductas sadomasoquistas. Sin embargo, el bondage puede utilizarse también para su propio bien. La persona activa puede derivar placer visual de ver a su compañero/a atado/a, y el restringido puede derivar placer táctil de la sensación de impotencia e inmovilidad.
Pero vayamos ya a ver las imágenes
Intensa mirada de deseo
Atada y maquillada para el placer
Preciosa secretaria
Precioso culo
Preciosas composiciones en blanco y negro
1 comentario sobre “Mujeres atadas – Bondage”
Bitacoras.com
(23 junio, 2014 -10:08)Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: TweetMujeres atadas – Bondage El bondage consiste en atar o poner restricciónes a un a una persona para la estimulación erótica o por motivos estéticos que conlleven también una estimulación erotica o sensual. Cue……
Los comentarios están cerrados.