Rocks Off, estimuladores del punto G masculino
Vamos a pasar revista a dos productos de la prestigiosa casa Rocks Off
En concreto los estimuladores del punto G masculino
Naughty Boy y Bad Boy
Son masajeadores desarrollados como juguetes sexuales para ayudar al hombre a estimular al mismo tiempo la próstata, la zona del perineo y los testículos, fabricados en silicona segura de grado médico.
Estas zonas conocidas como el Punto G Masculino, son las que controlan e incrementan la erección, el orgasmo y la eyaculación. Son las zonas donde se encuentran el centro del Placer.
Ambos incorporan una mejora que los hacen únicos en su especie, disponen de un potente vibrador dispuesto para maximizar las sensaciones en una de las zonas más erógenas del cuerpo masculino, el perineo, vea el dibujo esquemático al final de la entrada.
Se adaptan perfectamente al conducto anal masculino para alcanzar la próstata, provocando con su vibración un suave masaje protástico.
Vibración fuerte y silenciosa.
Son resistentes al agua, con lo cual puedes usarlos también en la ducha. Pueden ser utilizados durante la masturbación, o en el juego sexual para incrementan la erección y el orgasmo.
Ambos, son capaces de transformar el orgasmo masculino en una experiencia de liberación y éxtasis.
La unidad vibradora es extraíble con lo que siempre podrás mantenerlo en perfectas condiciones, además de darle otros usos…
La diferencia entre ellos es el grosor, Bad Boys es para usuarios mas avanzados…
1 comentario sobre “Rocks Off, estimuladores del punto G masculino”
Bitacoras.com
(30 junio, 2012 -13:35)Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Vamos a pasar revista a dos productos de la prestigiosa casa Rocks Off En concreto los estimuladores del punto G masculino Naughty Boy y Bad Boy Son masajeadores desarrollados como juguetes sexuales para ayudar al homb……
Los comentarios están cerrados.