juguetes eróticos el blog del erotismo

Se incrementan las ventas de juguetes eróticos.

Se incrementan las ventas de juguetes eróticos.

Se incrementan las ventas de juguetes eróticos. A pesar de la profunda crisis, la venta de juguetes eróticos sigue en aumento año tras año sobre todo debido a la compra de los mismos por parte de las mujeres.

De hecho hay una gran probadora de juguetes eróticos, Cara Houiellebecq, la tenéis en la imagen de la portada.

 

 

Sex shop paris  el blog del erotismo

Cierto, entrar a una sexshop hace relativamente poco era impensable para una mujer. Hoy día es más normal, casi igual que entrar a una pastelería. La demanda de juguetes eróticos ha crecido en los últimos años. Las tiendas en Internet y las tradicionales registraron en el año pasado un gran incremento.

cincuenta sombras de grey el blog del erotismo

En Estados Unidos le atribuyen parte de este repunte en ventas al éxito de la novela “Cincuenta sombras de Grey”, la trilogía erótica de la antes ejecutiva y hoy escritora británica, E.L. James.

Muchas de sus lectoras han acudido a tiendas eróticas en busca artículos aparecidos en el libro. Esto es al menos lo que han comentado algunos responsables de tiendas eróticas de Manhattan, quienes también experimentaron años atrás, un incremento en las ventas de lencería erótica tras el éxito de la serie de televisión, Sexo en Nueva York, protagonizada por Sarah Jessica Parker.

Lo que es una realidad es la mentalidad más abierta y sana, así como la actitud de las mujeres para adquirir juguetes sexuales, usarlos y disfrutarlos ya sea solas o en compañía.

Un estudio realizado por la empresa especializada en venta de accesorios eróticos para adultos concluye que la demanda de juguetes eróticos ha experimentado un crecimiento del 35% en los últimos dos años.

Podemos establecer los productos más demandados por franjas de edad:

Shunga pintura corporal chocolate, el blog del erotismo

Usuarios de entre 18 y 25 años

Los más jóvenes están interesados en productos enfocados a la seguridad: preservativos de todos los tipos, sobre todo divertidos, de sabores y de colores. También les interesan los  aceites y cremas lubricantes y todo tipo de aceites eróticos, pinturas comestibles como “Shunga, pintura comestible de chocolate”. Esto es interesante pues desmonta el mito de que los jóvenes “pasan” de protecciones y no se toman en serio los preliminares.

the-shiri-zinn-ceramic-strap-on-in-blue el blog del erotismo

Usuarios de entre 30 y 40 años

En esta franja se engloban parejas estables que elijen accesorios más diversos: Juguetería erótica, juegos de mesa eróticos y ropa interior erótica para introducir nuevas experiencias en la pareja y combatir la rutina. En el último año, la venta de estos productos ha aumentado en un 85%. Hay una gran curiosidad acerca del strap on para el intercambio de roles.

Bolas chinas el blog del erotismo

Usuarios de 35 +

Según el estudio, una importante cantidad de consumidores de productos eróticos mayores de 35 años, lo hacen por cuestiones médicas, por consejo de su terapeuta sexual, médico, ginecólogo… para ayudar a prevenir o superar dolencias tipo: pérdidas de orina, debilitamiento del suelo pélvico… para lo cual se recomiendan las bolas chinas. Son artículos que ayudan a ejercitar y fortalecer músculos de las zonas genitales, aparatos con vibración…

vagina en lata el blog del erotismo

Las vaginas en lata también contribuyen a experimentar a solas como ser mejor amante, ayuda a aprender a controlar la erección y la eyaculación sin miedo al fracaso.

Una tendencia a destacar es el aumento de demanda de los juguetes sexuales por singles, tanto hombres como mujeres, que han sufrido una ruptura sentimental y se han animado a reactivar su vida sexual con la ayuda de juguetes sexuales. Esto les ayuda a acometer con mas confianza la siguiente relación.

Dolph Lambert pene realistico el blog del erotismoVagina en lata Stoya el blog del erotismo

Estas personas, normalmente con algo más de poder adquisitivo se están decantando por las imitaciones de penes de actores o vaginas de actrices. Estos juguetes no son económicos pero su alto grado de calidad y realismo compensan la inversión y realmente pueden satisfacer la fantasía difícilmente realizable de hacer el amor con tu actor/actriz favorito/a.

 

 

Autor entrada: admin