Sumisa y lesbiana relato erótico BDSM, blog de erotismo

Sumisa y lesbiana por vez primera, relato erotico BDSM

Sumisa y lesbiana por vez primera, relato erotico BDSM

Teresa y yo hemos estado viviendo juntos durante los últimos 12 años, como se puede imaginar, hemos hecho la mayoría de  cosas que las parejas hacen en común, como el sexo, por ejemplo. Hemos tenido nuestros altibajos, pero hemos logrado mantener una relación muy cariñosa.

Es cierto que cada pareja tiene que experimentar un poco de emoción nueva de vez en cuando, algunos lo hacen en secreto tratando de esconderse de su pareja, sólo para al final estropearlo todo. Cuando todo lo que se necesitaba era un poco de honestidad, el amor verdadero consiste en ser capaz de compartir las experiencias de uno, si no puedes hacer eso pregúntate lo que está mal en tu relación, eso os impide realmente disfrutar de la vida como una pareja de enamorados.

Habíamos leído cosas sobre la sumisión y a ambos nos pareció que podría ser interesante y que quizá añadiera algo de sal  y pimienta a nuestra relación.

Una tarde estaba leyendo una revista cuando me di cuenta de un anuncio en los pequeños anuncios de la sección que decía: EL VERDADERO PODER DE LA MUJER INTERIOR. Al leer este anuncio se lo comenté a Teresa y le dije:

-Querida, esto puede ser lo que estabamos buscando ¿Por qué no le echas un vistazo?

Después de leer el anuncio, Teresa llamó al número, una mujer contestó el teléfono. Después de una pequeña charla Teresa había concertado una cita para ver al consejero del anuncio esta misma tarde.

Llegamos a la cita con algo de antelación, tal era nuestra expectación. La recepcionista registró nuestros nombres y nos dijo que tomáramos asiento. Tras una corta espera la recepcionista nos llevó por un largo pasillo que conducía a una gruesa puerta de roble. Abriendo la puerta nos llevó a la habitación.

relato erótico BDSM, blog de erotismo

Ella nos presentó a una muy atractiva mujer de piel morena llamada Ama Lobo, ella será su consejero, dijo la recepcionista al darse la vuelta y dejándonos a solas con la señora Lobo.

-Por favor, siéntense, dijo Lobo.

-Permítanme en primer lugar, explicar cómo se funciona aquí, dijo mirándome  directamente.

-Todos mis clientes son mujeres, tengo la teoría de que es la mujer la que está en necesidad del tratamiento. Si bien soy consciente de que los hombres requieren de ayuda, que se explica por sí misma una vez que la mujer ha completado su tratamiento. Ella será luego capaz de aplicar las técnicas aprendidas para el beneficio de su pareja.

Yo pensé que era una teoría algo machista pero no me atreví a contestar…

-Ahora exijo que Teresa este dispuesta a darme una noche de total confianza y sumisión para que el tratamiento sea efectivo. La mayoría de la gente, creo yo, entiende las implicaciones, explicó la señora Lobo.

Teresa tragó saliva, tenía la boca súbitamente seca, mientras miraba a la mujer apoyada contra la mesa. Ella era hermosa. Era alta, sobre 1,80 aproximadamente, el pelo largo y negro, senos grandes, piernas largas y manos hermosas. Teresa se ​​sintió temblar cuando la señora Lobo dijo una vez más que ella quería una confianza total y la sumisión.

-Ambas partes deben ser plenamente conscientes de las circunstancias y las consecuencias del contrato, os dejo unos minutos a solas mientras  los dos hablan de ello, dijo antes de salir de la habitación.

Lo pensamos, lo hablamos, lo decidimos, Teresa lo haría. Teresa y yo caminamos con cautela hacia una puerta misteriosa… Tenía miedo de lo que podría suceder.  Sus dedos temblaban mientras pulsa el timbre. La puerta se abrió y  Lobo estaba allí, convertida en una auténtica Ama. Iba vestida con una túnica de seda negra y atrapó a Teresa al interior de una habitación, pude atisbar una serie de artilugios, unos postes y lo que parecían ser cámaras de televisión.

Ama Lobo le dio un beso en la mejilla luego la lamió lo largo del cuello haciéndola estremecer. Volviendose hacia atrás Ama Lobo me habló -Voy a llamarle por teléfono en unas tres horas para que usted pueda volver y, o bien se llevará a Teresa o quizá solo se lleve un paquete, ¿Tienen televisión de alta definición?…

-Este… si, le dije –Alta definición y bluray

-Perfecto!, dijo ella mientras cerraba tras si la puerta de entrada.

Cogiéndola de la mano, Ama Lobo dirigió a Teresa a la sala de estar. A Teresa las rodillas le temblaban.  Teresa fue situada en el centro de la habitación, mientras que Ama Lobo se acercó y sirvió dos copas de melocotón peché.

 

relato erótico BDSM, blog de erotismo

Le entregó una copa a Teresa y le dijo, salud. Teresa tomó un largo trago de la copa y sonrió. Ella sintió el calor del alcohol  filtrarse en sus venas. Dio otro trago largo.

La copa fue arrebatada de su mano.

–No, no quiero que estés bebida, quiero que quedes totalmente consciente de  cada sensación, cada contacto, y hasta la última gota de placer o dolor, ¿Entiendes?

-Sí, dijo Teresa.

-La confianza es lo más importante. Sin confianza no hay placer, vas a entender que  a partir de ahora hay unas palabras clave que usaremos para comunicarnos, color verde para continuar, color ámbar estás cerca del limite del dolor, color rojo para detenerse. Sólo usa la palabra rojo si el dolor se vuelve muy intenso pero… la sesión terminará y te irás sin decir nada más ¿me entiendes?

-Sí, respondió Teresa.

-Sí, ¿Qué?, preguntó Ama Lobo.

-Sí, Ama, respondió Teresa.

-Ahora ven conmigo…

Llegué a casa pensando en lo que podría estar pasando con Teresa y Ama Lobo. Encendí el televisor y me dispuse a ver un partido de fútbol. Yo estaba en la cocina preparándome una taza de café cuando sonó el teléfono. Era Ama Lobo me decía que tenía un paquete para mí y que si podría ser tan amable de ir a recogerlo. Fui y cuando me acerqué a su puerta, la abrió. Una Ama Lobo sonriente sosteniendo un paquete ante mí.

-Hola, tengo algunas instrucciones aquí escritas dentro de un sobre y encontrará un disco bluray para verlo. Teresa va a permanecer aquí durante la noche para que podamos completar su tratamiento.

Volví corriendo a casa a poner el vídeo y sentarme en el sofá para verlo. Mis ojos casi salirse de sus órbitas en el la escena que se desarrollaba ante mí en alta definición…

Ama Lobo lleva a Teresa a dos postes en el centro de una habitación.

relato erótico BDSM, blog de erotismo

-Vamos a comenzar,  dice Ama Lobo, dando vueltas frente a Teresa, pasando sus manos por su cuerpo. Se detiene frente a ella y le besa en la boca. Besa profundamente la boca de Teresa. Sacando y metiendo la lengua en el interior de la boca de Teresa como si le estuviera follando la boca, apasionadamente con la lengua.

Ella chupa el labio inferior de Teresa con su boca y lo muerde con suavidad.

-Disfrutas de este beso, eres una buena chica pero el placer es fácil darlo… Me gusta tu cuerpo esclava y disfrutaría mucho poseyéndote sin más.

Ama Lobo continuó con una sonrisa. -Quítate la ropa.

Cuando Teresa estuvo desnuda, Ama Lobo no hizo ningún intento por tocarla, pero caminaba  alrededor de ella despacio, se daba un festín con el cuerpo de Teresa… contemplándola.

relato erótico BDSM, blog de erotismo

Ama Lobo se situó tras Teresa, Teresa podía sentir el aliento caliente de Ama Lobo en la parte posterior de su cuello, chupando después sus sienes y bajando luego a lamer los hombros. Ama Lobo levanta el brazo derecho de Teresa y la ata con una ligadura a uno de los postes y luego hace lo mismo con el izquierdo.

Las manos de Ama Lobo bajan a los pechos de Teresa por detrás, sus dedos están en los pezones. Teresa gimió cuando Ama Lobo, suavemente al principio y luego más fuertemente los pellizcó. Los liberó del intenso pellizco y siguió en su lugar. Ama Lobo bajó su mano derecha hacia sobre el estómago de Teresa y bajó más aún hacia el monte de Venus. Teresa gimió cuando los dedos se posaron justo por encima de su clítoris.

Ama Lobo mantuvo la caricia ahí mientras juguetonamente con la otra mano apretaba y estiraba los pezones de Teresa. Teresa estaba excitada, por primera vez, las manos de una mujer acariciaban su cuerpo, por otra parte, sentía los poderosos pechos y pezones de Ama Lobo en su espalda y la notaba respirar agitadamente, si Ama Lobo también estaba excitada.

Sin previo aviso, Teresa sintió unos dedos que avanzaban entre las piernas por detrás. Ella estaba demasiado caliente como para resistirse a Ama Lobo y entreabrió las piernas para facilitar la penetración de aquellos dedos. Ama Lobo sonrió.

–Estás muy húmeda, puta!, te gusta ¿verdad?

relato erótico BDSM, blog de erotismo

Era demasiado evidente para negarlo. Ama Lobo coge un tobillo de Teresa y lo amarra a uno de los postes.  A continuación, el otro tobillo al otro poste. Teresa se ​​quedó con los brazos y las piernas extendidas en forma de una estrella de cinco puntas. A continuación Ama Lobo pasa los dedos por la humedad de Teresa. Sumerge dos de sus dedos, y los introduce lentamente dentro y fuera varias veces.

-Estás chorreando puta, he visto muchas zorras en mi vida pero pocas que se mojen como tu!

Veo en el vídeo totalmente aturdido como las caderas de Teresa empiezan a ondular contra la mano de Ama Lobo, Veo a Teresa follar la palma y los dedos que Ama Lobo mantiene firmemente en el bonito sexo de Teresa.

Ama Lobo baja la cabeza a uno de los pechos de Teresa. Sus labios rodean el pezón, chupándolo, su lengua presionando en el pezón endurecido. Una mano que sostiene el pecho que estaba comiendo y el otro se mueve hacia abajo hacia la cadera para rodearla y abrazarla mientras ella sigue su trabajado.

Ama Lobo desliza suavemente su dedo en los pliegues de su coño. Arriba y abajo a través de su vagina aprieta los dedos y toca con la punta de su clítoris. Mi esposa estaba retorciéndose bajo sus caricias y su cuerpo se apretaba contra la mano de Ama Lobo. De pronto, la penetra con un dedo, la espalda de Teresa se arquea hacia arriba, la tensión del las correas, el morbo de disfrutar estando atada la hace sentir todavía más dichas caricias

Ama Lobo mientras tanto se acaricia el coño con la otra mano, masturbándose febrilmente, la visión de Ama masturbando a mi esposa mientras ella también se masturba es…. Sublime! Y me sorprendo a mi mismo acariciando mi tiesa polla.

Ambas mujeres llegan prácticamente juntas al orgasmo, Ama Lobo se apoya en una mesa mientras todavía nota las oleadas del orgasmo, Teresa se comba en sus ataduras mientras se corre largamente.

relato erótico BDSM, blog de erotismo

Al poco, Ama Lobo coge algo de encima de la mesa, es un consolador de cintura, un strapon, es un strapon de dos puntas, Ama se lo coloca en la cintura, la punta posterior entra en su coño, Ama gime de placer mientras mi mujer la observa atónita pero con curiosidad. La polla delantera de goma tiene un tamaño respetable

Ama Lobo se acerca a Teresa, le muerde un labio y le dice que la va a follar como la puta que es, sin más dilación introduce unos dedos en el coño de Teresa y los saca empapados y con ellos moja ligeramente la punta de su rabo.

Se pone frente a Teresa y le mete el rabo, de golpe, Teresa gime, no sé si de placer o de dolor dado el fuerte golpe de riñones que le ha propinado Ama Lobo. Ama sin embargo si está disfrutando. Me da la impresión de que Teresa intenta decir la palabra clave “amarillo”, pero no la pronuncia.

El mete saca es frenético, Teresa arquea su cuerpo hacia atrás, abre todavía más las piernas facilitando la penetración, se cimbrea en las cuerdas y echa la cabeza hacia atrás.

-Te estoy metiendo un buen rabo, dice Ama Lobo.

-Pero claro, con un coño tan húmedo hasta este pedazo de rabo entra bien… veamos que tal por detrás….

relato erótico BDSM, blog de erotismo

Ama Lobo se sitúa tras Teresa, le da un par de fuertes palmadas en las nalgas, Teresa se estremece y grita. Luego le muerde la nuca, baja con sus labios hasta su culo y lo mordisquea, primero suavemente, luego le da auténticos bocados, unas lágrimas empiezan a brotar de los ojos de Teresa.

Ama Lobo separa los glúteos de mi mujer y mete la lengua entre ellos, la cara de Teresa cambia, ahora disfruta y mucho mientras la experta lengua de Ama se adentra en el culito de Teresa.

El rápido mete saca de la lengua de Ama en el culo de Teresa hace que esta se relaje y disfrute a la par que lubrica el orificio preparándolo para lo que viene a continuación.

Ama Lobo se sitúa tras Teresa y dirige la punta de la gran polla de goma hacia el ano de mi mujer, empuja y la punta empieza a entrar. Teresa gime, es demasiado tamaño para no estar lubricada convenientemente, Teresa murmura “amarillo” y Ama se detiene.

Ama, quiere que Teresa sufra y encuentre placer en el sufrimiento pero sabe por experiencia que demasiado sufrimiento puede llevar a una rendición prematura a las sumisas, privándole del placer de poseerlas y teniendo que dejarlas ir (ese era el trato), así que va hacia la mesa y coge un sobrecito de lubricante.

relato erótico BDSM, blog de erotismoAma se sitúa tras Teresa de nuevo y unta la punta del rabo con un poco de lubricante, lo justo para que entre más fácilmente en el ano de Teresa.

Ama Lobo vuelve a presionar la punta sobre el culo de Teresa, esta vez entra más fácilmente, el capullo entra lentamente hasta estar todo dentro, Teresa lo nota intensamente, no hay mucho lubricante entre la polla y su culo, aprieta los dientes y cierra los ojos en una mueca de placer/dolor.

relato erótico BDSM, blog de erotismo

Ama Lobo da  un golpe de riñones y la gran polla entra en Teresa hasta que el pubis de Ama choca con sus nalgas, Teresa da un gran grito y se tensa en las cuerdas.

Ama empieza a moverse rítmicamente, Teresa se cimbrea en las cuerdas como un insecto atrapado en una gigantesca tela de araña. Sin poder escapar ni librarse del intenso dolor de esa gran polla horadándole las entrañas Teresa gime y lloriquea.

Ama está disfrutando como nunca, al placer de ver sufrir a Teresa ahí atada mientras le folla el culo se une otro placer, el de la polla posterior del strapon que a su vez está en su mojado coño y que a cada mete y saca a Teresa también se mete y saca en su coño.

relato erótico BDSM, blog de erotismo

Inmisericordemente, Ama Lobo sigue follando el culo de Teresa, la cual llora ya abiertamente. De repente, Ama para, y con su pene dentro de Teresa le dice al oído

-Tienes que transformar el dolor en placer, encontrar el placer en el sufrimiento, es tu única salida porque te diré una cosa… he roto unilateralmente el pacto, no voy a parar aunque digas “rojo”.

Teresa se estremece al oír esas palabras, se asusta, su cerebro reacciona, ha de cambiar el chip.

Ama Lobo vuelve a follar a Teresa, poco a poco reanuda su mete saca, con un ritmo estudiado, Ama incrementa poco a poco la velocidad y la fuerza de sus enculadas.

Teresa… un momento! Teresa ha dejado de llorar, su cara se está transformando, parece… siiii, parece estar empezando a disfrutar! Ya no echa el cuerpo hacia adelante sino que intenta que Ama la penetre más moviendo su culo hacía atrás!

Aquí estoy yo viendo como una Mistress folla el culo de mi mujer y como a mi mujer empieza a gustarle, saco la polla de mis pantalones y empiezo a masturbarme frenéticamente, mi polla está muy dura debido a lo excitante de las imágenes.

Teresa empieza a gritar de placer, de autentico placer, Ama tiene una gran sonrisa, ha conseguido su objetivo y también está experimentando un enorme placer.

Ambas mujeres están a punto de llegar al orgasmo, Teresa se tensa en sus ligaduras, Ama incrementa la velocidad y fuerza de sus enculadas.

Al poco, Ama se abraza al cuerpo de Teresa y se queda inmóvil, se está corriendo, Teresa al notarlo se deja ir y se corre, guau, yo también! Mmm, mi leche sale a borbotones mientras me estremezco con una de las mejores pajas de mi vida.

Voy al baño y me aseo, abro el sobre y veo que hay unas instrucciones, he de ir mañana por la mañana al banco e ingresar 500 euros en un número de cuenta, luego, ir con el resguardo del banco a rescatar a Teresa…

 

relato erótico BDSM, blog de erotismo

Aun hay tiempo para ver el video una vez mas antes de irme a dormir, me apetece volver a masturbarme.

 ***

 

Autor entrada: admin