Una noche completita, relato erótico, blog del erotismo

Una noche completita, relato erotico

Relato erotico, una noche completita

No estaba segura de lo que iba a hacer esa noche, iba a reunirse con sus amigas, tomar algo y quizá luego ir a ver el partido de futbol a casa de Sergio o seguir con sus amigas en la disco.

Una noche completita, relato erótico, blog del erotismoSe quitó la bata y se metió en la ducha, cogió su juguete acuático y mientras el agua recorría sus pechos ella ponía el vibrador en sus pezones que pronto estuvieron erectos.

Levantó una pierna y dejó que el aparatito rozara la rajita, poco a poco lo fue dejando entrar, apoyada con una mano en la pared de la bañera, la otra mano deslizaba el consolador dentro y fuera de ella.

Estaba muy caliente y sintió la tentación de correrse así, en lugar de ello, cerró la ducha, cogió la enorme toalla, se envolvió en ella y cogiendo el consolador y el botecito de aceite corporal se dirigió a su habitación

Extendió la toalla para no mojar la cama y se tumbó sobre ella, abrió el botecito de aceite y con sus dedos lubricó su ano, introdujo un dedo en el mientras que con la otra mano se metía el controlador en el coño,  notaba las vibraciones del consolador en el dedo que tenía  en su culito y ese doble estimulo la llevó a un grandioso orgasmo. Estaba muy caliente y ese orgasmo no había saciado su sed, necesitaba mas y creía saber como lograrlo

Se secó el pelo, se vistió y maquilló, se puso un vestido bastante corto y escotado.

Una noche completita, relato erótico, blog del erotismoSalió a la calle y llamó a un taxi, subió y le indico la dirección del bar afterwork donde había quedado con sus amigas, durante el trayecto abrió un tanto las piernas, no tanto como para que el taxista pudiera ver la parte del tanga que cubría su sexo pero si para que el conductor se pusiera nervioso y excitado intentando atisbar el triangulito de tela a través del retrovisor. Si, ella sabía cómo calentar a un hombre.

Al llegar al bar, las amigas la estaban esperando, les relato brevemente como había calentado al taxista y todas rieron, Carmen le dijo, siempre has sido muy putita y volvieron a reír.

Carmen era la más joven del grupo, tenía apenas 29 años y unas bonitas curvas que sabía hacer resaltar con unos vaqueros ajustados y un top rojo.

Irene llevaba un vestido largo casi hasta el suelo y un generoso escote, no estaba delgada ni mucho menos pero esos quilitos de mas estaban sabiamente repartidos y el vestido negro la hacía parecer más esbelta.

María llevaba una minifalda tan corta que mas bien parecía un cinturón ancho, y la blusa superajustada, sus tetas encerradas en ella no daban tregua a los botones.

Pidieron una ronda de bebidas  y María se lanzó a una minipista de baile que había en el bar, allí se contoneaba, lucia sus curvas para delicia de la mayoría de hombres que había allí, y desde luego de uno en especial que no le quitaba ojo de encima. Al final el chico se decidió y se lanzó a la pista a bailar con María

Una noche completita, relato erótico, blog del erotismoCarmen se había sentado en la barra con un hombre que no apartaba la vista de su escote, mientras hablaban el recorría la espalda de ella con el dedo y a ella no parecía importarle en absoluto.

Nuestra protagonista estaba charlando con Irene y cuando iban a salir a bailar a la pista se les acercaron dos atractivos chicos que parecían gemelos. Irene miró a nuestra amiga y le guiñó el ojo, la situación podría ser divertida!!

Se presentaron como Roberto y Benjamín, hermanos gemelos y se pusieron a hablar con las chicas, al rato ellos les propusieron ir a otro sitio, a ellas no les parecía bien ya que estaban con las demás amigas pero María se acercó y dijo que también quería ir a ese sitio y que si no les importaba llevaría a su recién conocida pareja de baile. Carmen también se apuntó a ir.

Una noche completita, relato erótico, blog del erotismo

Salieron del bar y anduvieron unas cuantas calles hasta llegar a una puerta la cual no tenía ningún letrero ni indicación exterior aunque si se oía el rumor de música sonando en el interior del local. Roberto tocó a la puerta con una especie de llamada secreta y al poco se abrió la puerta mostrando a un enorme portero en la entrada.

El portero los escudriñó con la mirada y les franqueó la entrada. El grupo recorrió una serie de pasillos, nuestra amiga se sintió intrigada y al mismo tiempo excitada.

Entraron al fin al local y vieron a la gente bailando, charlando y bebiendo, el ambiente estaba cargado de sexualidad.

Una noche completita, relato erótico, blog del erotismoMaría  y nuestra amiga fueron a la barra a por unas bebidas, Carmen mientras tanto se estaba besando con su reciente amigo, el la llevó contra una pared y mientras se besaban el le acariciaba un pecho, ella bajó la mano a la entrepierna de el para encontrar un enorme bulto que latía bajo los pantalones.

Roberto cogió de la mano a nuestra amiga y la llevó a un rincón de la sala, ella vio que su amiga Irene estaba hablando con Benjamín, se sentía algo insegura y quería ver que sus amigas estaban bien.

Roberto se acerco a su oído y le susurró algo, algo que ella pareció no haber entendido bien, Roberto le había pedido que le hiciera una mamada, el se lo volvío a repetir, “Quiero que me chupes la polla!”

Ella se estremeció! … Allí! En público, ¿Qué te chupe la polla? Pero al mirar a su alrededor vio a gente que empezaba a desnudarse y a acariciarse y follar, de hecho Carmen ya estaba follando con su recién estrenada pareja.

María también se estaba dando el lote con un amigo en un sofá, de hecho el tenia la mano en su entrepierna y le estaba haciendo un dedo.

Irene y  Benjamín miraban a su alrededor, Benjamín susurró algo al oído de Irene y ella asintió con una sonrisa, el la hizo ponerse de espaldas a ella, levantó su vestido, apartó la leve tela del tanga y la penetró, ella gimió y se estremeció, el entró sin problemas, ella estaba mojada de la excitación de la situación, allí follando delante de unos extraños que también lo hacían.

Una noche completita, relato erótico, blog del erotismoNuestra amiga miraba excitada en todas las direcciones, allá donde miraba había gente follando, besando, acariciando, lamiendo, chupando. Roberto le volvió a susurrar al oído y ella no se hizo de rogar, se agacho, bajó la cremallera del pantalón de Roberto y sacó la turgente polla la cual crecía y crecía por momentos, ella se la metió rápidamente en la boca, sin perder tiempo, le gustaba sentir crecer una polla en la boca bajo su lengua experta.

Roberto agarró la cabeza de ella y le imprimió un movimiento experto, la polla se deslizaba en la boca proporcionando a ambos un gran placer.

Roberto la hizo incorporarse y le levantó el vestido hasta la cintura, deslizó sus dedos bajo la braguita de ella y encontró un sexo depilado y una rajita húmeda, un tanto cerrada pero que conforme el la acariciaba se iba abriendo y dejando salir el dulce néctar de la humedad femenina.

Una noche completita, relato erótico, blog del erotismoMientras la acariciaba, ambos miraron en dirección a Irene y Benjamín, ella estaba tumbada y él le lamia sabiamente el coño mientras un desconocido se hacia una paja de pié al lado de Irene, Irene se dio cuenta y con una sonrisa dio permiso al desconocido,  el cual se arrodilló y soltó su leche sobre la cara y los pechos de Irene. Estó la excitó tanto que con unos cuantos lametones más de Roberto en su coño se corrió largamente en la boca de Benjamín.

Benjamín pidió a Irene que se arrodillara a cuatro patas y le chupara la polla, en eso estaba Irene cuando llegó Roberto por detrás y la penetró.

Irene volvió a ponerse como una moto, Roberto le imprimía un movimiento desde atrás que por otra parte hacia que su boca le hiciera una buena mamada a Benjamín.

Pronto el ritmo empezó a ser frenético y los dos hermanos  se miraron, estaban a punto e Irene parecía que también, cuando Roberto notó por las contracciones del coño que Irene empezaba a correrse hizo un gesto a su hermano y ambos se dejaron ir, llenando de leche a Irene la cual se retorcía de placer bajo los espasmos de los hermanos, su coño y su boca quedaron saturados de cálida leche.

Carmen estaba aun contra la pared, sus vaqueros habían desaparecido y ella tenia una pierna encima del hombro de el que estaba de rodillas. El metía su lengua profundamente en el coño y ella se estremecía. Carmen miraba a su alrededor toda aquella orgía y se dejó llevar corriéndose largamente.

Una noche completita, relato erótico, blog del erotismoMaría mientras tanto había pedido a su amante que se acostara boca arriba y ella se había montado encima de el metiendo la polla en su coño, empezó a cabalgarlo frenéticamente. Mientras lo hacía, otra pareja se acercó, el desconocido se puso de espaldas a María y empezó a acariciarle las tetas, la mujer mientras se puso a hacerle una paja.  María estaba super excitada y su amante estaba ya a punto, las dos parejas se compenetraron en el ritmo y el desconocido se corrió en la espalda de María mientras esta  y su amante empezaron a correrse.

Nuestra amiga se sintió satisfecha, una noche que no se sabía cómo iba a empezar o como iba a continuar acabó en una gran e inolvidable orgía.

Si, habría más noches como aquellas.

una noche completita sexo

 

Autor entrada: admin