Sexo anal satisfactorio, el blog del erotismo

Sexo anal satisfactorio

Sexo anal satisfactorio

La practica del sexo anal es a veces, motivo de discusión en la pareja.

Sexo anal satisfactorio, el blog del erotismo

Normalmente ellos desean practicarlo, y a ellas les da reparo, ya sea por una educación muy conservadora respecto al sexo o por otro tipo de razones éticas.

También hay miedo al dolor, quizá una mala experiencia anterior donde no se ha tenido delicadeza en la penetración o intento de penetración haya dejado un mal recuerdo en ella.

¿Sexo anal placentero?

El caso es que puede llegar a ser muy placentero para ambos, para ella porque en esa postura se estimulan zonas del utero que no son estimuladas durante el coito vaginal y para él porque va a encontrar su pene mucho mas apretado y por tanto va a notar mas la penetración.

En cualquier caso, ambos disfrutaran de tener un sexo distinto y mas cargado de morbo y excitación

Sexo anal satisfactorio, el blog del erotismo

 

También podríamos hablar aquí de la penetración de ella a el con distintos juguetes o strapons (consoladores que se atan a la cintura) o de los juguetes anales (vibradores y bolas chinas) tanto para utilizar a solas como para compartir con la pareja pero lo dejaremos para otro artículo.

Sexo anal satisfactorio, el blog del erotismo

Los lubricantes son muy importantes a la hora de practicar de forma correcta y segura el sexo anal ya que  el ano no produce ningún tipo de lubricación natural, por lo que es muy aconsejable la utilización de un lubricante sexual para una adecuada penetración.

Asimismo, existen lubricantes sexuales específicos para la penetración anal que también actúan como relajantes anales, relajando la tensión muscular que dificulta la entrada del pene en el ano.

Por supuesto, si se plantea tener sexo anal es conveniente tenerlo en un sitio donde estemos cómodos y podamos tener suficiente higiene. Ducharse antes o tener suficiente higiene en un bidet es muy recomendable. Unas toallitas con loción limpiadora o volver a ducharse después también es recomendable.

Sexo anal satisfactorio, el blog del erotismo

También es importante la limpieza de los juguetes sexuales que podamos utilizar en la estimulación del ano. Para ello existen limpiadores con los que evitaremos la aparición de bacterias, hongos y cualquier tipo de impurezas que puedan resultar perjudiciales.

Los lubricantes son indispensables pero no hay mejor lubricante que ser tierno y delicado, dar tiempo a que ella se relaje, caricias y mimos en la zona anal ayudan mucho, palabras tiernas….

Tiene que ser un juego de los dos, no una imposición.

Ella tiene que desearlo, tiene que desearte a ti tenerte ahí, una vez lo hayáis conseguido ambos (porque el que ella lo desee es cosa de los dos) gozareis de un sexo fenomenal, morboso y distinto.

Sexo anal satisfactorio, el blog del erotismo

 

***

Autor entrada: admin