Vibradores lelo el blog del erotismo

Vibradores Lelo

Vibradores Lelo

lelo logo el blog del erotismo

Vibradores Lelo. Lelo, fabricante radicado en Suecia destaca por ser una de los mejores fabricantes de alta gama en el mercado de los juguetes eróticos, contando entre sus  elaboraciones con alguno de los más lujosos vibradores del mercado.

vibradores lelo elise  el blog del erotismo

En su extenso muestrario tenemos de vibradores de primera calidad con modelos de  diseño, que no solo son estéticamente bellos sino que están muy bien estudiados en cuanto a ergonomía y van dirigidos principalmente al público femenino. Todos ellos disponen de pilas  recargables con una autonomía que llega hasta las 5 horas de funcionamiento y 90 días en stand by, un detalle muy importante ya que nos evitamos el andar cambiando pilas que siempre es una contrariedad, sobre todo cuando se paran en el momento mas inoportuno…

Entre las características principales de los vibradores Lelo se encuentra su potencia y eficacia que le proporciona su moderno dispositivo vibrador compuesto por dos motores y su facilidad de uso gracias a su intuitivo manejo. Debemos destacar que se fabrican empleando materiales de última generación como son el PC-ABS y la silicona hipoalergénica de tacto muy suave y sedoso, este material mantiene una temperatura muy agradable lo cual proporciona un mayor placer al primer contacto con la piel.

Vibrador _Inez_gold_box   el blog del erotismo

El fabricante sueco puede presumir de disponer de una serie de vibradores de lujo fabricados en acero inoxidable (Los habréis visto en las mejores peliculas X) o bañados en oro de 18 quilates, por ejemplo el vibrador INEZ (en la foto) puede alcanzar en el mercado los 10.000 Euros.

Con  cualquier juguete sexual Lelo tenemos  ante nosotros una de las opciones más recomendables si lo que queremos es adquirir un producto de la mayor calidad y tener la plena seguridad de invertir nuestro dinero en un objeto de placer que nunca nos defraudará. Invertir el placer siempre tiene su recompensa…

Fuente: Página del fabricante y elaboración propia

 

Autor entrada: admin